Teléfono de contacto

+52 1 624 108 1320

sonia@sabinaloscabos.com

Un desarrollo en la zona con mayor plusvalía

de Cabo San Lucas

PREVENTA 2019

Conoce Nuestra Visión

En Sabina, buscamos incorporar el alma de vivir en Baja Sur, compartiendo el significado de pertenecer a este entorno de naturaleza y magia.
UN DESTINO TURÍSTICO DE CLASE MUNDIAL
UNA ZONA EN CRECIMIENTO
PENSAMOS EN LOS FUTUROS DUEÑOS

La calidez de sus aguas, un clima inmejorable y la belleza de sus playas han convertido a Cabo San Lucas en uno de los principales centros turísticos de México.

Gracias a su cercanía al centro de Cabo San Lucas, y su vista panorámica a la bahía de Los Cabos, la zona de El Tezal ha crecido de manera continua en los últimos años.

Contemplamos todas las decisiones con visión a futuro; nuestro deber es satisfacer las necesidades de todos los dueños de acuerdo a sus intereses

Un Proyecto Inspirado en la Baja

En Sabina, buscamos incorporar la aventura de vivir en Baja,integrando a su entorno la naturaleza y su magia.

Con un  plan maestro meticulosamente planeado,Sabina trae a la mesa una excelente oferta en unos de los destinos turísticos más importante de México.

Disfruta de las áreas comunes del proyecto con una de las vistas más codiciadas de Mexico. 

 

Una oferta de Valor

NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL SER DUEÑO EN LOS CABOS

Ubicado entre el Mar de Cortés y el relieve desértico de la Baja California Sur, Sabina Residencial crea una conexión entre lo cálido y lo fresco.  El clima predominante de la región es desértico semi-seco, caluroso en verano y templado en invierno.

El Residencial cuenta con más de 1.2 hectáreas y está ubicado en El Tezal, una de las zonas con mayor plusvalía de Los Cabos.

Ven a Conocernos

 

Pre-venta 2019

Últimas Unidades Disponible

Teléfono: +52 1 624 108 1320  

Email: sonia@sabinaloscabos.com

 
2018.12