Penthouse Sabina

VIVE LOS CABOS COMO SIEMPRE SOÑASTE
Captura de pantalla 2019-08-02 17.31.23.

Con una espectacular área de Rooftop, Sabina Penthouse es el escape que buscabas. Disfruta las mejores vistas del proyecto, y tendrás a tu disposición más de setenta metros cuadrados de terraza.

Recamaras
2
Baños
2
Área A/C

86 m2

Terraza
Área Rooftop
14 m2
86 m2

Aviso Importante: Las imágenes presentadas con fines ilustrativos. A menos de ser acordado en el contrato, ninguno de los acabados y/o muebles presentados están incluidos en los precios mencionados

Condominio Sabina

TODO LO QUE BUSCAS, AHORA EN LOS CABOS
Captura de pantalla 2019-08-02 17.31.23.
Clic here
Clic here
Clic here
Clic here
Clic here

El condominio Sabina está diseñado para crear una convergencia de convivencia. No importa si estás buscando un condominio vacacional o un hogar de tiempo completo; Sabina es el balance minimalista capaz de conectarte con Los Cabos.

Despierta con una vista privilegiada a la bahía de Los Cabos o disfruta del atardecer en las montañas del pacífico, la decisión está en tus manos.

2
Recamaras
2
Baños
Área A/C

86 m2

Libertad Creativa
Paint-ID-df4730c3-711c-4cf9-f5e9-542fa34
EL ARTISTA ERES TU

En Sabina, tienes a tu disposición un lienzo de 104 metros cuadrados para hacer lo que mas te convenga en el tiempo que mas te convenga.

Descarga la ficha técnica para conocer las dimensiones y especificaciones cortadas de los condominios.

Aviso Importante: Las imágenes presentadas son renders de alta calidad con fines ilustrativos. A menos de ser acordado en el contrato, ninguno de los acabados y/o muebles presentados están incluidos en los precios mencionados