Penthouse Sabina

VIVE LOS CABOS COMO SIEMPRE SOÑASTE

Con una espectacular área de Rooftop, Sabina Penthouse es el escape que buscabas. Disfruta las mejores vistas del proyecto, y tendrás a tu disposición más de setenta metros cuadrados de terraza.

Recamaras
2
Baños
2
Área A/C

86 m2

Terraza
Área Rooftop
14 m2
86 m2

Aviso Importante: Las imágenes presentadas con fines ilustrativos. A menos de ser acordado en el contrato, ninguno de los acabados y/o muebles presentados están incluidos en los precios mencionados

Condominio Sabina

TODO LO QUE BUSCAS, AHORA EN LOS CABOS

El condominio Sabina está diseñado para crear una convergencia de convivencia. No importa si estás buscando un condominio vacacional o un hogar de tiempo completo; Sabina es el balance minimalista capaz de conectarte con Los Cabos.

Despierta con una vista privilegiada a la bahía de Los Cabos o disfruta del atardecer en las montañas del pacífico, la decisión está en tus manos.

2
Recamaras
2
Baños
Área A/C

86 m2

Libertad Creativa
EL ARTISTA ERES TU

En Sabina, tienes a tu disposición un lienzo de 104 metros cuadrados para hacer lo que mas te convenga en el tiempo que mas te convenga.

Descarga la ficha técnica para conocer las dimensiones y especificaciones cortadas de los condominios.

Aviso Importante: Las imágenes presentadas son renders de alta calidad con fines ilustrativos. A menos de ser acordado en el contrato, ninguno de los acabados y/o muebles presentados están incluidos en los precios mencionados